Calidad del Agua
 
Agua de gran calidad, sin preservantes, manteniéndose su sabor y frescura todo el tiempo; libre de bacterias y elementos microbiológicos dañinos para la salud. Sin caducidad en el tiempo gracias a sus diversos filtros y proceso automático de recirculación, preservando sus atributos intrínsecos como elemento vital que da salud y bienestar al cuerpo humano.
 
 
 
   
Ahorro de Costos
 
Su proceso productivo permite obtener un litro de agua a muy bajo costo respecto de otras alternativas de surtidores de agua purificada. Obteniendo una producción ilimitada y sin caducidad del agua en el tiempo. Sin incurrir en costos de almacenaje para guardar botellones u otros insumos.
 
 
 
   
Eficiencia Energética
 
Los dispensadores poseen sensores que permiten el apagado automático durante la operación de generación, enfriamiento y/o calentamiento del agua, lo que proporciona una mayor eficiencia energética y, por ende, un ahorro en los costos, siendo más económica que cualquier otra fuente de agua purificada tanto en el hogar como en la oficina.
 
 
 
   
Amigable con Medio Ambiente
 
El sistema ayuda a disminuir el uso de botellas de plástico, reduciendo así los residuos en los vertederos cuya biodegradación puede tomar más de 200 años. Permite salvaguardar valiosas reservas de agua, debido a que es una fuente abundante de agua proveniente del aire, el cual es un recurso renovable. Además, posee un sistema refrigerante que no daña el ozono.
 
 
 
   
Deshumidificador y Purificador de Aire
 
Gracias a su proceso de filtrar el aire y captura de humedad del ambiente, el sistema tiene la capacidad de deshumidificar y purificar el aire, lo cual implica contar con dos funcionalidades adicionales que generalmente se encuentran por separado.
 
 
 
   
Seguridad
 
El proceso de generación de agua no utiliza cloro u otros contaminantes perjudiciales para la salud. Posee un sistema “Safety lock” para el agua caliente que proporciona una mayor seguridad para los niños.
 
 
 
   
Gran Diseño
 
Los dispensadores oficina/hogar han sido diseñados para permitir una fácil integración con la arquitectura y diseño de las oficinas y el hogar, sin necesidad de ocultarlos. Así como también, permiten una gran movilidad y fácil de transportar de requerir su traslado.
 
 
 
   
Sin necesidad de la Red de Cañería
 
Fácil de instalar. No hay necesidad de conexión a la red de agua, lo que  significa una mayor portabilidad del dispensador. Sólo requiere ser conectado a una fuente de poder en cualquier lugar de su oficina o casa, así como en ambientes outdoor en zonas de sequía u extremas.
 
 
 
   
No más Manipulación y Almacenamiento de Botellones de Agua
 
Por fin podrá disponer de una fuente dispensadora de agua purificada, de forma continua y permanente sin los inconvenientes de:
 
Comprar Botellones (dinero a fondo perdido)
Almacenamiento y transporte de Botellones
Desorden en su oficina o casa
Lesiones y/o accidentes por manipulación de Botellones
Preocupación por reponer Botellones
y ¿es siempre puntual el servicio post-venta?
y ¿sabemos la calidad de agua que compramos?
y ¿podemos estar tranquilos de no beber bacterias?
y ¿el agua mantiene su calidad en el tiempo o tiene fecha de vencimiento?
 
VER VIDEO
Cómo se instala un Botellón
El agua embotellada es procesada días, semanas e incluso meses antes de ser consumida.